Sentirte bien es una necesidad no un capricho

Y si estás aquí ya has dado el primer paso para empezar a cuidarte

Pero es posible que antes de llegar a Clínica A punto te hayas encontrado con algún bache en el camino y hayas ido perdiendo:

  • Tiempo y dinero en tratamientos y actividades que no te han acabado de funcionar.
  • Motivación y ganas al darte cuenta de que no mejorabas tanto como te gustaría.
  • Ilusión al no encontrarte mejor con tu cuerpo.

Es el momento de empezar a recuperarlo todo. 

Lo que crees, creas

Si crees que no eres capaz de hacer algo, probablemente nunca lo consigas.
Por ello trabajamos contigo para que encuentres el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.


¿Cómo podemos ayudarte
?

FISIOTERAPIA

Créenos, vivir con ese dolor no es lo normal.
Aguantar e ir dejando pasar los días porque crees que ya se te pasará, porque “todo el mundo tiene alguna tecla” o porque simplemente no tienes tiempo para esas cosas, no debería ser una costumbre.

Queremos que empieces a disfrutar de tu día a día sintiéndote bien con tu cuerpo.  Por ello en nuestras sesiones de fisioterapia no solo abordamos ese dolor puntual sino que te ayudamos a prevenir futuras lesiones ahorrándote tiempo y dinero en el futuro.  55 minutos en los que trabajaremos juntos en ti y para ti.

FISIOTERAPIA del suelo pélvico

¿El mejor consejo que podríamos darte? Conoce tu cuerpo. Cómo funciona, en qué momento se encuentra y qué puedes hacer tú para mejorarlo.  El cuerpo de una mujer evoluciona continuamente y es posible que a lo largo de tu vida te encuentres en alguna de estas situaciones:

  • Reglas dolorosas
  • Dolor en las relaciones sexuales
  • Menopausia
  • Embarazo y postparto
  • Pérdidas de orina

Sea cual sea la etapa en la que te encuentres podemos ayudarte a vivir sin dolor gracias a la fisioterapia.

PILATES TERAPÉUTICO

Aprender a cuidarte siempre es mucho mejor en compañía, ¿verdad? En nuestras clases de pilates terapéutico trabajamos en grupos de máximo 8 personas para que la motivación y las ganas nunca se pierdan. 


Durante las clases, impartidas siempre por fisioterapeutas, trabajaremos para mejorar tu elasticidad, prevenir lesiones y tratar esas pequeñas molestias que te impiden disfrutar al 100% de tu cuerpo.

PILATES PARA EMBARAZADAS

¿Empiezas a notarte un pequeño dolor de espalda o en la parte baja del vientre?  Es completamente normal. El peso del bebé, los cambios en tu cuerpo y posturas, a menudo no del todo adecuadas, tienen como resultado que a veces no acabes de sentirte bien.

Si ya has superado el primer trimestre, el pilates puede ser tu mejor aliado.  En grupos reducidos de máximo 8 personas, trabajaremos juntos para mejorar tu espalda y tu suelo pélvico.  Nuestro programa incluye además una valoración inicial del suelo pélvico sin coste adicional.

KRISALIUM

La fisioterapia, la psicología, la nutrición y el ejercicio físico juntos para ayudarte con ese dolor pélvico crónico que te impide hacer una vida normal.

Es nuestro programa más completo.
40 sesiones en las que, a lo largo de 5 o 6 meses de acompañamiento, lograremos ayudarte a recordar cómo era vivir sin dolor.

Otros servicios pensados exclusivamente para tI

OTROS SERVICIOS PENSADOS EXCLUSIVAMENTE PARA TI

READAPTACIÓN FUNCIONAL

PSICOLOGÍA

NUTRICIÓN

CLASES COLECTIVAS

FISIOTERAPIA ATM

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Testimonios

Fernando oñiga hernandez
2022-02-03
Increíble los profesionales que hay en la clínica, pero sobre todo el trato que recibes nada más entrar por la puerta.
Sonia Cervera Delgado
2022-01-25
He estado en tratamiento con Jose por una contractura en la espalda y no puedo estar más contenta con el trato recibido y la rápida mejoría. También llevo varios meses acudiendo a las sesiones con Eva, la fisio especializada en pediatría y osteopatía, para mi hija pequeña de 6 meses para tratar cólicos y problemas intestinales derivados de intolerancia y le ha ido fenomenal, además que Eva es un amor y trata a los bebés con una delicadeza maravillosa. Tanto si vives en San Antonio como si no y tienes que desplazarte, es un centro muy recomendable y hay sitio de sobra para aparcar en los alrededores sin problemas.
Noelia Sancho Vila
2022-01-25
Debido a mi trabajo tengo las cervicales hechas polvo y por suerte o por desgracia tengo muchísima experiencia en eso de ir al fisio.Pues bien el mejor de todos,y puedo decir que conozco a muchos,me quedo con Jose por su profesionalidad y porque cada vez que le visito me quedo nueva.Lo recomiendo al cien por cien y por supuesto recomiendo la Clínica A Punto porque cada vez que voy me siento como en casa.
Amparo Fisioypilates
2022-01-22
Nos trato a mí y a mi chico Raquel , para suelo pelvico y nos encantó en todos los sentidos , fue súper profesional y tiene gran experiencia en este tema ya que se nota que es vocacional en ella . Me sorprendió con creces !!!
Marti HS
2022-01-22
Un lugar donde brinda la profesionalidad y el buen trato. Diferentes servicios y planes según tu necesidad. Todos son unos grandes profesionales y personas. ♥️
Maria Llopis
2022-01-14
A parte de lo profesionales que son todos , cada uno de ellos te trata de manera detallada y excepcional, con mucha atención a tus necesidades. Verdaderamente crean un buen clima de bienvenida y son muy familiares. Encantada de haber encontrado una clínica así. ¡¡¡Enhorabuena a todos ellos por trato inmejorable y profesionalidad!!!
Merche GR
2022-01-13
Hoy he ido por primera vez a la clínica, concretamente a una sesión de fisioterapia por molestias en la espalda por mi embarazo con Raquel. El trato ha sido excelente desde la llegada (en recepción estaba Jose, otro fisio) que ha sido muy amable hasta mi salida. La consulta con Raquel genial, es muy profesional. Además de la sesión de fisio me ha enseñado unos ejercicios para hacer en casa especiales para el embarazo. Sin duda la fisioterapia de suelo pélvico la haré en esta clínica, tanto la preparación al parto como la valoración posterior. Además, la clínica es muy acogedora, bonita y limpia. El ambiente es ideal (temperatura, aromas, música...). Y puedes aparcar en la misma puerta! Punto muy favorable. De precio normal, lo que suele costar un fisio, y tienen bonos para ahorrar un poco de dinero. Sin duda volveré! Gracias por el trato.
David Larena González
2022-01-13
Mi fisio de referencia. Muy profesionales además de que el trato es genial y es muy asequible. Lo recomiendo fielmente a todo el que lo necesita. Las instalaciones son muy accesibles. 10/10
Lucía Prats Casanova
2021-12-17
Carmen mb
2021-12-08

Cuando hablamos de salud,
no existen atajos 

Escríbenos y empieza ya a cuidarte.

Estamos tan cerca que podríamos ser vecinos

  • C/Cadernera 1. Local 49-50. San Antonio de Benagéber (Valencia)
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 21h y sábados de 9 a 14h.
  • Reserva tu cita: 634 52 27 30.