Fisioterapia del suelo pélvico

Tu cuerpo no deja de cambiar 

Una montaña rusa de subidas y bajadas en las que tu suelo pélvico sufre continuos cambios.

Reglas dolorosas, dolor en las relaciones sexuales o cambios durante el embarazo y postparto.

El cuerpo de la mujer es maravilloso pero tenemos que aprender a cuidarlo. 

 
Déjate mimar y disfruta de tu cuerpo también durante el embarazo y postparto.

Preparación perineal

Te hablaron de las náuseas, los antojos, la primera vez que notas las patadas del bebé o ese momento en el que le verás la carita por primera vez.

Pero quizás nadie te habló de las dudas, los miedos o la importancia de preparar tu suelo pélvico antes del parto.

Y estamos seguros de que no te explicaron nada sobre el masaje perineal. Una técnica que realizada 5-6 semanas antes del parto reduce significativamente la necesidad de hacer una episiotomía.

Y como sabemos que todo lo desconocido al principio asusta un poco, en Clínica a punto te ofrecemos un sesión de valoración de tu suelo pélvico totalmente GRATUITA al contratar el servicio de preparación perineal. 

Para que puedas resolver tus dudas y valoremos el estado del que partes y todo lo que puedes mejorar con nuestra ayuda antes del parto.

Recuperación postparto

Las primeras semanas con un recién nacido siempre son duras. Duermes poco, estás más nerviosa y los días pasan algo más lentos de lo normal.

Por eso quizás de lo último de lo que te has preocupado es de tu suelo pélvico.

Pero ha llegado el momento de pensar en ti y en tu recuperación.

En Clínica A punto evaluaremos mediante ecografía en qué estado se encuentra tu abdomen y suelo pélvico para poder preparar un plan personalizado que te permita recuperarte lo más rápido posible.

Pelvic
endurance

Es difícil explicar lo que se siente cuando sufres pérdidas de orina o gases, ¿verdad? Impotencia, quizás incluso algo de vergüenza e incomodidad.

Nuestro programa pelvic endurance puede ayudarte a controlarlo fortaleciendo los músculos de tu suelo pélvico en menos tiempo de lo que crees y con un seguimiento personalizado.

Porque cada mujer es distinta y su cuerpo también.

Borra esas dudas y vuelve a sentirte tú

Me acabo de enterar de que estoy embarazada, ¿cuándo debo empezar?

¡Enhorabuena!, acabas de empezar una aventura emocionante. Aunque siempre es un buen momento para realizarte una valoración del suelo pélvico, nosotros te recomendamos empezar en el segundo trimestre para que podamos valorar en qué punto estás, qué ejercicios pueden ayudarte (recuerda que tenemos clases colectivas de pilates para embarazadas) y cómo abordar el final del embarazo en el que es recomendable el masaje perineal.

El programa pelvic endurance, ¿es solo para mujeres que acaban de dar a luz?

En absoluto. Aunque es verdad que muchas de nuestras pacientes acuden a nosotros en su recuperación postparto, nuestro programa se puede aplicar en cualquier momento de la vida de la mujer en el que esté sufriendo pérdidas de orina, gases o cualquier otra sintomatología relacionada con su suelo pélvico que le esté impidiendo realizar una vida normal.


Mi cuerpo no es el mismo tras haber sido mamá. ¿Cómo podéis ayudarme?

Lo que sientes es algo completamente natural. El cuerpo de la mujer cambia continuamente y debemos aprender a quererlo y cuidarlo en cada etapa de nuestra vida.

Por eso en nuestra clínica contamos, además de con programas específicos de recuperación del suelo pélvico y abdomen, con clases colectivas de hipopresivos y pilates, radiofrecuencia para que poco a poco puedas volver a encontrar ese equilibrio entre cuerpo y mente. Llámanos y reserva tu primera clase gratuita.

Reserva ya tu valoración gratuita

Responsable: GRUPO LUKINOS, S.L. NIF B09958802, C/ CADERNERA 1 LOCAL 20, 46184-SAN ANTONIO DE BENAGEBER La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail grupolukinos@clinicaapunto.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?B09958802  

Estamos tan cerca que podríamos ser vecinos

  • C/Cadernera 1. Local 49-50. San Antonio de Benagéber (Valencia)
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 21h y sábados de 9 a 14h.
  • Reserva tu cita: 634 52 27 30.